miércoles, 18 de enero de 2012

Golden Globes 2012

Hola! Anda que ya me vale, escribiendo de año en año, intentaré aplicarme :p

Estas son las conclusiones que saqué
- Definitivamente a Brad Pitt no le queda bien el pelo largo.
- Matt Le Blanc está más guapo que en los 90.
- William H. Macy tiene un nuevo look inquietante.
- Harrison Ford lleva un pendiente de nena.
- Las Gafas de Scorsese parecen de esas de broma.
- Laura Dern da tanto miedo como en Inland Empire.
- Madonna cada vez se parece más a Nuria González.

También comencé a ver Episodes y a ver si me lanzo también con Homeland. La que tengo que ver ya now es Life's too short, la última de Ricky Gervais, a ver si la encuentro pa descargar comprar.
Ahí os dejó un par de videos de la gala:

El gran Gervais


Joey vuelve a la tele

" Gracias a Jeffrey Klarik y David Crane, a quien conozco desde hace mucho tiempo y tengo en gran estima como amigos y escritores; y han escrito un Matt Le Blanc que, seamos honestos, es de lejos mucho más interesante y gracioso de la realidad... Ojalá fuera él"

También se habla spanish (minuto 2:28)



Me pareció regular que no ganara Boardwalk Empire, ya que la segunda temporada me gustó mucho más que la primera, con cosas locas e inesperadas todo el rato, muy muy buena. Por no hablar de que ni siquiera estaba nominada Breaking Bad, que esta temporada también fue fascinante, Bryan Cranston sí que estaba como mejor actor pero... Se lo dieron a Fraiser :s
En cuanto a Episodes muy bien de momento; cuenta la historia de una serie inglesa que ficha para una cadena americana, y como no, la estropean. Muy realista.

De cine no tengo nada que decir, con tanta serie acojonante hace mil que no veo una peli...
Otra cosa que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario