viernes, 5 de febrero de 2010

Gran Hermano Extra

El pasado miércoles Telecinco decidió sorprendernos con una nueva y sorpresiva edición de Gran Hermano.
Lo de sorpresiva es porque no nos lo esperábamos, claro.
Resulta que esta última edición de Gran Hermano (la 11) debió tener mucha audiencia y la cadena no puede dejar de aprovecharse de ello, es su firma.

No me viene mal que lo hagan, porque a mí me gusta el programa, y lo voy a ver. Pero ya empiezan a pasarse, y creo que esta edición que se sacaron de la manga sobraba. Si el programa tuvo éxito, con esperar a septiembre a la próxima edición, es más que suficiente, creo que con esto sólo van a hacer que algunos se casen.

Tonticos elegidos: PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Doce de los más polémicos ex concursantes volvieron a entrar en el casa, tan sólo una semana después de acabara la última edición (la cual duró cinco meses). Entraron dos concursantes de cada una de las seis ediciones anteriores, es decir, 12, todos enfrentados entre ellos para que den follón y audiencia, faltaría más.
Aunque me la voy a tragar igualmente (xD) esta edición me parece marrullera, morbosa y sinsentido. Y lo más cutre ha sido volver a meter a la Indhira, que es lo más cansino e insoportable que ha salido de ese programa. Y estamos hablando de un programa que parió a "Fresita". Se podrían haber ahorrado a esa mujer y meter a Tatiana o Nagore, que también se hubieran encamado con el follarín de GH11 y nos hubieramos reido más. O alguien de la primera edición que fue la mejor y eran los únicos que entraron sin saber que iban a ser fenómenos televisivos de todos los 166 concursantes que aguantamos durante estos diez años, aunque seguramente por eso no hayan querido volver a entrar.

En fin, aún está por ver qué harán con esta edición especial, porque aún no saben si tendrán que nominar o qué, Telecinco sólo sabe que quiere audiencia y los concursantes vivir de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario