domingo, 15 de noviembre de 2009

Telebasura disfrazada

Que la tele está jodida es algo que sabemos todos.
Pero la última maniobra realizada por telecinco para desacreditar a un profesional de otra cadena, quien, vaya casualidad, les suele meter caña cada día en su programa.

Supongo que ya sabréis que estoy hablando de Ángel Martín y el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. Esta semana, Risto Mejide en su programa “G-20” mostró un artículo, éste en concreto, que Martín había escrito, atención, en el mes de mayo, seis meses atrás, en el que vapuleaba al pueblo de “Babia”. Mejide parece ser que se lo tomó como algo personal y acudió en busca de vecinos cabreados de Babia que echaran mierda sobre él.
Al día siguiente, en Sé lo que hicisteis, todo el equipo hizo el paripé de estar muy puteados con Ángel por todo lo que había dicho de los pobres habitantes de Babia, mientras él decía que ya lo explicaría todo. Al final de su sección, el equipo entero decidió que el colaborador debía abandonar el programa, entonces lo explicó:


Después de esta CLARA y ENTENDIBLE explicación: un juego de artículos entre humorístas sobre el "supuesto pueblo" de Ramón Arangüena, el tontolaba de Risto, tan listo que se cree, continuó con lo suyo:


Muy bien hijo, me maravilla tu brillante inteligencia… WTF? Aquí solo han podido pasar dos cosas, 1) que Risto es subnormal profundo, o 2) que se ha dejado vender por telecinco difundiendo carnaza dónde no la hay. Yo, personalmente creo que es la segunda opción, porque aunque parezca un poco retrasado, no se pueden llegar a esos niveles, así que fenomenal Evaristo, ya te has convertido en lo que siempre has criticado, retirate de ese programa en el que ya sólo haces el ridiculo antes de que te acabe cogiendo rabia todo el país.

Y bueno, claro, a este segundo video, Ángel Martín sólo pudo contestar esto :



xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario