martes, 10 de noviembre de 2009

Muerte al Spam

Spam no es sólo lo que hacemos todos los que ponemos chorradas en un blog en todas nuestras redes sociales rayando a nuestros amigos, sino que son todos esos molestos emails que recibimos en nuestro correo sin que nadie nos lo pida y que nos hacen perder tiempo borrándolos de diez en diez.
A quién no le jode encontrar publicidad dónde no toca. La bandeja de spam se llena con una facilidad pasmosa y no creo que más del 2 por ciento de esos mensajes sean abiertos. No somos tan justitos como para no distinguir un spam, son borrados directamente, alguién se cree lo de "Rosalie send you a message!", "You win a trip!" o you kiss my ass...

Parece ser, que a partir de ahora vamos a notar un poco menos esos infernales correos. Según esta noticia, se ha destruido una red responsable de un tercio del spam que recibimos. Así que si esto es verdad, con un poco de suerte seremos libres.
De todos modos, os aconsejo a los que tenéis hotmail, que paséis a gmail o a una cuenta de correo seria que no contenga cada día diez millones de mierdas, todos los correos deberían de tener estos filtros antispam. Y también atended dónde os registráis, a veces entrar en foros para bajar series puede resultar caro, lo mismo que darle a los malditos anuncios de facebook, etcétera.
La publicidad en internet está en auge, y el spam es sus inicios.

Por cierto, ¿sabéis de dónde viene la palabra spam?




Repetición y cansinismo, así es.
Sólo los genios crean vocabulario :D

6 comentarios:

Ariel dijo...

Iña, tienes que probar con GMAIL, tiene un servicio que filtra toda esa basura y la deriva a una bandeja que acumula todo y se autoelimina pasados 30 días. Te olvidas, realmente. cada tanto pasa alguno a la Bandeja de entrada, pero lo tildas, aprietas "Marcar como spam" y se va a la bandeja de spam.

Otra cosa: gracias por pasar por Klamahama y detenerte a comentar. Si te parece bien, me gustaría que me enviaras un link para ver las obras de tu amigo graffitero.

saludos desde Argentina
Ariel

iña dijo...

Si yo tengo gmail, hablé de ello en el post también jeje.
Por cierto, te linkeo en blogs ;)

Ariel dijo...

Claro!...perdona mi apuro. Al fin y al cabo hablamos d lo mismo.
Saludos.
Y gracias por el link.

Anónimo dijo...

heey! soy Berni del curso de guión! XD

sólo decir que el gag de Spam de los monty ha sido uno de mis favoritos desde siempre :D

spam spam spam! SPAMALOT <- por cierto, genial musical me encantó

Anónimo dijo...

heey! soy Berni del curso de guión! XD

sólo decir que el gag de Spam de los monty ha sido uno de mis favoritos desde siempre :D

spam spam spam! SPAMALOT <- por cierto, genial musical me encantó

iña dijo...

Hombre! Qué bien verte por aquí! jejeje.
Los Monty Python son jefazos, desde luego.
Siempre quise ir a verlo! Pero entre que soi pobre i de fuera, ain...

Publicar un comentario