miércoles, 18 de agosto de 2010

Vergüenza Nacional

No señores, no voy a hablar de toros.
Voy a hablar de televisión, porque está llegando a un punto que no puedo entender.

En julio estuve todo el mes en Inglaterra, y al volver encendí la televisión, sin recordar cómo era. Aunque no lo había olvidado del todo albergaba la esperanza de que podría haber cambiado, o sobretodo suavizado. Pero no, en verano es mucho peor.
En verano la programación se vuelve repetitiva y monótona. Nada como eso define lo que es la televisión española de hoy en día, los programas del corazón y... todos los programas de telecinco en general.

Nuestra tele es 90% mierda y 10% informativos. Que según donde los veas, también dejan mucho que desear...
Los programas tipo "Sálvame" "Donde estás corazón" y mierdas por el estilo rozan la ilegalidad, es más, tendrían que estar prohibidos, porque tanta basura y tanta gentuza junta no tendría que ser sufrido por ningún espectador.
Lo malo es que la gente lo ve, a la gente le gusta, y yo me pregunto pero a qué tipo de persona le interesa la vida de Belén Esteban, y ya no la vida, a quién le interesa sólo oírle hablar?
Hace poco dije que me gustaba Gran Hermano, y es verdad, y también es un programa de mierda. Pero a mí lo que me fascina es cómo gente anónima vende su intimidad e integridad para ser famoso. Ahora, lo que hagan esos señores después de salir de esa casa me importa menos que un carajo.

No sólo me parece denigrante las personas que se lucran de programas de corazón y se hacen famosos por haberse follado con no se quien en no se qué coche, también lo son quien lo comenta. Y quizá sean los peores. Esos colaboradores "periodistas" son más malos que la tiña y se creen que sobre lo que están hablando es lo más importante del mundo, eso sí, sin importarles si es verdad o no. Recordemos el caso Lidia Lozano, mujer que por cierto, sigue en antena. Sí, después de eso.

En fin, que no entiendo como sigue toda esta mierda en antena.
Parezco cabreada? Nah, sólo me da asco, porque somos la vergüenza de todas las televisiones del mundo. Y eso que hay mucha basurilla también por ahí...
Podría estar criticando sin parar, pero creo que os hacéis una idea :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si me votas te prometo una television sin basura y solo con credenciales y referencias a la santa sede . mariano

Anónimo dijo...

Yo estoy enamorada del canal Historia, de verdad, todo lo que ponen me gusta. (pero porque tengo tele guais ONO y eso)

:)
Crasia por venir a mi riconsito Iña, eres muy de bienvenida Ciempre!!!!!!!!!!

muamuamuaguapa!

Publicar un comentario