lunes, 17 de mayo de 2010

Dudas, indecisión y miedo. Segunda Parte

Sí amigos, es la segunda vez que me veo en esta encrucijada: acabo de estudiar, ¿y ahora qué?

Cuando acabé la carrera me salvé con el "voy a seguir estudiando con un máster". Pero ahora que el máster ya se acaba, ¿qué hacer? Esa maldita pregunta nos corroe a todos los estudiantes incluso meses antes de haber acabado.
Ponerse a trabajar es lo único que nos queda, pero llevamos tanto tiempo haciéndolo gratis que nos preguntamos qué carajo hay que hacer para que te paguen por ello.

Yo de momento voy a salvar el verano huyendo a Londres.
Además de aprender de una vez el idioma evitaré el horrible calor que hace en este país en meses como julio o agosto, pero lo de mi fobia al calor, sería otro post :D
El mayor problema de Londres es el alojamiento, buscar el piso/habitación antes de ir para ahí es toda una aventura. De momento sólo topé con estafadores que te piden que les envíes el dinero vía western union antes de haber visto nada. POR FAVORE si alguien sabe dónde buscar sin ser estafados decidmelo! Porque yo ya no sé si soy un imán para la engañifa o allí esto va así.
A todo esto tenemos que añadir mi plus de dificultad: voy con gato. Y es que yo No sin mi gato :D

Así que a ver si consigo ir, y si lo hago, ¿después qué?
Miles de opciones pasan por mi cabeza, pero ninguna realmente bueno como para elegirla.
Además, entrar en el mundo del cine (por el que intento moverme) no es tan fácil como el de otras profesiones. Mucho curro gratis para demostrar que vales, y a la hora de la verdad van a coger a otro que comienza y que quiera hacerlo gratis antes que a ti.

Así que sí, mucho miedo, pero con esperanza :D

Va por todos los que estén como yo.
Elegimos malas fechas para acabar de estudiar.
Ánimo y que no decaiga!