jueves, 19 de noviembre de 2009

Rabbids World

Rayman Rabbids, el videojuego más loco de wii trae una nueva entrega con "Rabbid Go Home".
Ubisoft Entertainment se ha encargado de hacer una campaña a través de internet.
Esta campaña cuenta con divertidos videos divididos en capítulos:

Episode 1 - Meet the Rabbids


Episode 2 - Meet the Human


Episode 3 - Meet the Verminator


Episode 4 - Meet the dog


A mí es que me hacen un montón de gracia, qué queréis que os diga xD
Y además, ahora vienen con comics!

Echadles un vistacico si tenéis un rato que son graciosetes.
Yo en cuanto pueda me haré con el juego!
También podéis visitar la página web de los conejetes :D

domingo, 15 de noviembre de 2009

Telebasura disfrazada

Que la tele está jodida es algo que sabemos todos.
Pero la última maniobra realizada por telecinco para desacreditar a un profesional de otra cadena, quien, vaya casualidad, les suele meter caña cada día en su programa.

Supongo que ya sabréis que estoy hablando de Ángel Martín y el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. Esta semana, Risto Mejide en su programa “G-20” mostró un artículo, éste en concreto, que Martín había escrito, atención, en el mes de mayo, seis meses atrás, en el que vapuleaba al pueblo de “Babia”. Mejide parece ser que se lo tomó como algo personal y acudió en busca de vecinos cabreados de Babia que echaran mierda sobre él.
Al día siguiente, en Sé lo que hicisteis, todo el equipo hizo el paripé de estar muy puteados con Ángel por todo lo que había dicho de los pobres habitantes de Babia, mientras él decía que ya lo explicaría todo. Al final de su sección, el equipo entero decidió que el colaborador debía abandonar el programa, entonces lo explicó:


Después de esta CLARA y ENTENDIBLE explicación: un juego de artículos entre humorístas sobre el "supuesto pueblo" de Ramón Arangüena, el tontolaba de Risto, tan listo que se cree, continuó con lo suyo:


Muy bien hijo, me maravilla tu brillante inteligencia… WTF? Aquí solo han podido pasar dos cosas, 1) que Risto es subnormal profundo, o 2) que se ha dejado vender por telecinco difundiendo carnaza dónde no la hay. Yo, personalmente creo que es la segunda opción, porque aunque parezca un poco retrasado, no se pueden llegar a esos niveles, así que fenomenal Evaristo, ya te has convertido en lo que siempre has criticado, retirate de ese programa en el que ya sólo haces el ridiculo antes de que te acabe cogiendo rabia todo el país.

Y bueno, claro, a este segundo video, Ángel Martín sólo pudo contestar esto :



xD

martes, 10 de noviembre de 2009

Muerte al Spam

Spam no es sólo lo que hacemos todos los que ponemos chorradas en un blog en todas nuestras redes sociales rayando a nuestros amigos, sino que son todos esos molestos emails que recibimos en nuestro correo sin que nadie nos lo pida y que nos hacen perder tiempo borrándolos de diez en diez.
A quién no le jode encontrar publicidad dónde no toca. La bandeja de spam se llena con una facilidad pasmosa y no creo que más del 2 por ciento de esos mensajes sean abiertos. No somos tan justitos como para no distinguir un spam, son borrados directamente, alguién se cree lo de "Rosalie send you a message!", "You win a trip!" o you kiss my ass...

Parece ser, que a partir de ahora vamos a notar un poco menos esos infernales correos. Según esta noticia, se ha destruido una red responsable de un tercio del spam que recibimos. Así que si esto es verdad, con un poco de suerte seremos libres.
De todos modos, os aconsejo a los que tenéis hotmail, que paséis a gmail o a una cuenta de correo seria que no contenga cada día diez millones de mierdas, todos los correos deberían de tener estos filtros antispam. Y también atended dónde os registráis, a veces entrar en foros para bajar series puede resultar caro, lo mismo que darle a los malditos anuncios de facebook, etcétera.
La publicidad en internet está en auge, y el spam es sus inicios.

Por cierto, ¿sabéis de dónde viene la palabra spam?




Repetición y cansinismo, así es.
Sólo los genios crean vocabulario :D

lunes, 9 de noviembre de 2009

New Blog

Comencé con esto de los blogs a través de Blog.com, pero de repente decidieron cambiar el interface y no me entero de nada. Además, me jodieron los links y ahora no tengo ni la menor idea de como recuperarlos, graciarl blog.com! ¬¬
Me dio por mirar blogspot que en un principio no entendía y resulta que es mucho más fácil.
Aquí hay algo que falla, y soy yo xD

Bienvenidos al nuevo blog.





Axl tiene cara de niña, pero, gracias a dios, es lo único en lo que se parece al de Tokio Hotel.